Construcciones y reformas en Ciudad Real

Somos una empresa que realiza todo tipo de construcciones tanto de obra nueva como de reformas de todo tipo de inmuebles, desde viviendas unifamiliares completas a pisos, segundas residencias o locales y negocios. 

Estamos ubicados en Valdepeñas (Ciudad Real) y prestamos un servicio integral para que sus reformas y trabajos de albañilería obtengan un resultado lo más eficiente, atractivo y rápido posibles. Además, también efectuamos trabajos de rehabilitación de edificios, fachadas o tejados. 

Para ello contamos con profesionales experimentados que asesorarán a nuestros clientes ofreciéndoles las soluciones más adecuadas para que su vivienda consiga el aspecto y la calidad que deseen.

En Construcciones López trabajamos con materiales de la máxima calidad destacando especialmente nuestros servicios de alicatado y solado para cocinas y baños. ¿Está pensando en reformar su baño o cocina? ¿Quieres revestirlo con los mejores materiales del mercado? Consúltenos y le resolveremos todas sus dudas.

Y es que en Construcciones López nuestros esfuerzos van encaminados a conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos una atención personalizada.

 Deje en nuestras manos todas sus necesidades de construcciones y reformas. ¡Quedará plenamente satisfecho!


OPINA SOBRE NOSOTROS en